Excite

Zac Efron aparece desnudo en su película "That Awkward Moment"

  • Youtube.com

Las pequeñas estrellas Disney encandilan a los más pequeños con sus melódicas canciones y actuaciones, pero no pueden evitar crecer, como es el caso de Zac Efron que en su última película, That Awkward Moment aparece como Dios le trajo al mundo, esto es, completamente desnudo.

El argumento de esta película se basa en tres amigos que deciden hacer un pacto para intentar vivir sus años de juventud al máximo, sin ningún tipo de atadura, algo que les va a resultar bastante complicado.

Aquel personaje entrañable de la saga High School Musical pasó a la historia y Zac quiere que nos demos cuenta de que ya es un hombre de pelo en pecho y que papeles como aquellos ya no tendrán cabida en su filmografía particular. Y es que el joven nos enseña su cuerpo fibroso en una comedia un tanto erótica, con la también incorporación de Michel B. Jordan y Miles Teller como actores de reparto.

Es así como Zac Efron sigue el paso de otras compañeras de profesión que en su día demostraron sus dotes para la actuación en películas destinadas a pequeños y adolescentes, tal que Miley Cyrus o Lindsay Lohan. Con ellas comparte su escasa pulcritud a la hora de salir a escena sin ropa, y con Lohan incluso comparte sus problemas con las drogas, ya que poco antes del rodaje de esta película se encontraba recuperándose en un centro de rehabilitación.

Su estreno tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2014, pero como adelanto Yahoo Movies ha lanzado su tráiler donde Zac interpreta a un joven alocado que un día consume Viagra, intentando ocultar sus efectos en una posición un tanto incómoda y rocambolesca que tiene lugar en un retrete. Esa es una de las imágenes con las que la productora ha querido publicitar el film y así desatar el furor de sus más fervientes admiradores a través de las redes sociales. Y es que no hay duda de que el desnudo de Zac no dejará indiferente a muchos y muchas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019