Excite

El popular Zac Efron ha tenido que engordar 8 kilos para su papel en su nueva película

Los rumores sobre el aumento de peso de Zac Efron comenzaron a circular cuando el actor apareció en la gala de los People Choice's Awards con un considerable aumento de peso, aunque ha sido el propio Zac Efron quien ha detenido los rumores al confesar que ha tenido que engordar ocho kilogramos para su papel en su próxima película, The Lucky One.

En un primer momento se rumoreó que el aumento de peso del joven actor, de solo 23 años, se debía a su reciente ruptura con Vanessa Hudgens , compañera de reparto de Zac Efron en la películas High School Musical. Sin embargo en unas declaraciones del propio actor, éste ha dejado claro que el aumento de peso se debe única y exclusivamente a su papel en The Lucky One, película en la que interpreta a un soldado que regresa a su hogar tras pasar por la guerra de Irak.

Las exigencias del papel impusieron a Zac Efron la necesidad de abandonar su look de estudiante de secundaria y convertirse en todo un soldado, lo que obligó al actor a engordar ocho kilogramos. Pero todo no se limitó a engordar, ya que Zac Efron tuvo que pasar por un duro entrenamiento militar para convertir esos ocho kilos de más en músculo. El propio Zac Efron ha declarado que se limitaba a comer sin parar y hacer ejercicios para aumentar su masa muscular.

Zac Efron ha declarado que aceptó sin problemas el papel en The Lucky One porque ocho kilos no le parecieron un cambio demasiado radical, aunque ha dejado claro que no está dispuesto a hacer grandes cambios físicos para interpretar ningún papel como han hecho otros actores. Ahora solo debemos esperar a ver que hace Zac Efron tras engordar los ocho kilogramos para su nueva película, de este modo veremos si el actor decide volver a su peso anterior o mantener el look de The Lucky One.

Imagen: disnology.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017