Excite

Zac Efron y Kendra Wilkinson son los cuerpos más sexys del verano 2010

La revista People acaba de terminar una lista en la que revela los 50 famosos con los cuerpos más sexys de este verano. Quien encabeza esta lista, es decir, quien posee el cuerpo más sexy del momento, es Zac Efron, seguido por la ex conejita de playboy Kendra Wilkinson.

Zac Efron, joven actor de la afamada película High School Musical, ha ocupado decenas de portadas con su definido torso en la playa, mientras surfea y comparte momentos románticos con su novia, la actriz Vanessa Hudgens. Dichas imágenes le han otorgado el primer puesto en la clasificación de los cuerpos 10, además de provocar el delirio de sus millones de fans.

Por su parte, la segunda en cabeza se encuentra concentrada en recuperar su esbelta figura después de dar a luz, aunque el vídeo sexual que supuestamente ha sido difundido sin su consentimiento ha traído consecuencias imprevistas para Kendra Wilkinson: una más que digna segunda posición entre los mejores cuerpos del verano.

A estos les siguen Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo, y Kim Kardashian, una impresionante mujer de ascendencia armena y escocesa que saltó a la fama por su amistad con Paris Hilton y por un vídeo pornográfico casero que lanzó la productora Vivid Videos.

Imagen: peru.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017