Excite

Zac Efron y Michelle Rodríguez terminan tras compartir un verano apasionado

  • @NOW_ElSalvador en Twitter

Según señalan algunos medios, el idilio que mantenían Zac Efron y Michelle Rodríguez ha llegado a su fin, y Cara Delevingne podría haber sido la responsable de su ruptura. La pareja fue vista en actitud muy cariñosa mientras pasaban unos días de vacaciones en Cerdeña e incluso los paparazzi captaron imágenes desatando su pasión en una discoteca de Ibiza.

Al parecer, su amor no era lo suficientemente fuerte como para seguir y los actores han decidido finalmente darse un tiempo. De cualquier forma, recientemente se ha podido ver a la modelo británica en compañía de Michelle, incluso compartiendo un barco, y se rumorea que Zac estaba harto de que Cara fuera nombrada en todo momento por la propia Michelle.

Rodríguez está de nuevo en Nueva York y Efron se encuentra en este momento en Los Ángeles, y nada parece indicar que ambos se encuentren mal tras haber roto. Han compartido vivencias y un verano desenfrenado, pero todo eso ha quedado atrás. Pese a todo, la actriz que participó en el film de ficción Avatar no está dispuesta a romper su relación con la modelo inglesa, y ambas continúan siendo muy amigas.

Según ha revelado un testimonio a E! News, entre Zac y Michelle no existía nada serio: “Fue un amorío casual para Zac y Michelle. Se estaban divirtiendo”. Además, esta fuente afirma que lo que les unió fueron algunas de sus experiencias vividas y que ambos compartieron: “Ella es una persona maravillosa y naturalmente a él le atrae eso. Se conectaron gracias a sus experiencias en rehabilitación y eran muy buenos el uno para el otro."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019