Excite

Zac Efron y Vanessa Hudgens deciden poner punto y final a su relación

La de Zac Efron y Vanessa Hudgens eran, sin duda, una de las parejas más idílicas de Hollywood: guapos, jóvenes y ambos protagonistas de High School Musical.

Sin embargo, a partir de ahora tendrán que conformarse con hacer de tortolitos en la ficción porque en la vida real parece que se les acabó el amor. Al menos así lo aseguran algunos amigos de la pareja en la edición electrónica de la revista People.

Así, Zac y Vanessa habrían decidido de mutuo acuerdo poner fin a la relación sentimental que comenzaron en el año 2006 y que enseguida encandiló a la prensa norteamericana por la buena conexión que había entre ellos. Precisamente, esta buena relación es la que están intentando no romper, ya que ambos son los primeros interesados en seguir manteniendo su amistad.

Y es que quizás el buen momento profesional en el que se encuentran los dos actores ha conseguido hacer mella en la pareja. Recordemos que Zac Efron, de 23 años, se encuentra rodando la cinta The Lucky One, en Nueva Orleans; mientras, Vanessa Hudgens, de 22, está en Hawai inmersa en su nuevo proyecto Journey 2: The Mysterious Island.

No sabemos si existirá una segunda oportunidad para esta pareja tan bien avenida, pero ambos se han encargado en recalcar que no existen terceras personas en su decisión de separarse.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017