Excite

Zan es el primer expulsado del nuevo programa de Fama

El conocido ahora como centro de danza profesional de Fama ha vivido su primera expulsión. El público no ha querido que siga más en esta escuela Zan que entró sólo hace unos días, pero se ha quedado sin una oportunidad para demostrar lo que vale.

Las otras dos nominadas eran Esther y Carol. La primera de ellas fue señalada por un componente de su grupo, Nito; mientras que la segunda se autonominó porque reconoció que era la más débil del grupo en las coreografías. Finalmente la audiencia les ha dado otra oportunidad para permanecer por lo menos una semana más en esta tercera edición de Fama.

En cambio a Zan le ha tocado de nuevo hacer la maleta y abandonar Fama ¡A bailar! La audiencia ha decidido a través de sus votos que este participante de la segunda edición de Fama no continuara en el centro de danza profesional.

Pero antes de irse, el jurado de Fama ha querido alabar su evolución, su capacidad para cambiar de registro de un baile a otro y le han animado para que siga formándose fuera de la escuela porque creen en su proyección como bailarín.

A pesar de la expulsión de Zan y los posteriores halagos, los profesores han querido también valorar el trabajo de Carol, a la que han visto con más seguridad pero con falta de técnica; y de Esther han destacado su agilidad y su precisión en el lírico.

Tras este amargo momento, todos los grupos tendrán que mostrar las coreografías que han preparado con la música que el jurado de Fama les ha dado, y lucharán por ser los inmunes de la semana y evitar una nueva nominación.

El baile individual de Zan

Imagen: detodounpoco.nireblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019