Excite

Zan pierde el reto y Erik se queda con su pareja

Se ha disputado en Fama uno de los desafíos más interesantes de esta segunda edición del programa. Un recién llegado, Erik, ha conseguido superar a Zan en el reto y quedarse con su actual pareja, Eli. Pero además ha sido un día en el que se han creado y han entrado nuevas parejas a la escuela.

Fue ayer cuando Erik, tras expulsar el público a su compañera Ari, el que tuvo que elegir a un chico para poder quedarse en Fama. Finalmente eligió a Zan porque le gustaba la pareja que tenía y porque, según él, lo veía el más débil de todos los hombres.

En un reto muy apasionante finalmente Zan no ha aguantado la presión y se ha mostrado más flojo en el baile que Erik. El bailarín de origen chino ha tenido que abandonar la academia de baile y ceder a su pareja Eli, con la que bailaba desde el principio del concurso.

Ahora bien, hoy en Fama ha habido aún más intercambios de parejas y la creación de otras nuevas. En este sentido, Marisa y Nito querían bailar juntos, porque no estaban a gusto trabajando con sus parejas y finalmente lo han conseguido. Esto ha implicado que sus respectivos, Rafa y Eva, comienzan una nueva etapa bailando como pareja.

Aunque una de las noticias bomba fue la entrada de ayer de un nuevo chico, Cris, que ha venido a Fama con mucha fuerza y todas las chicas querían bailar con él. Finalmente el bailarín será la nueva pareja de Sara, que se había quedado sola tras la marcha de Muni por problemas personales.

Pero la cosa no acaba aquí, porque como cada semana y cada martes entra en Fama una nueva pareja. Esta vez se trata de Crucha y Sergi, que en su baile de presentación ya han mostrado que tienen ganas de quedarse. Mañana tocará exhibición del baile por parejas, que lucharán por ganar la inmunidad esta semana.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018