Excite

Zayn Malik de One Direction y su novia Perrie Edwards suspenden su boda prevista para 2014

  • @PerrieLittleMix en Twitter

Zayn Malik, uno de los componentes de One Direction, junto a su novia Perrie Edwards anunciaron a golpe de bombo y platillo su boda para 2014, pero parece ser que la gira de conciertos que tiene programada el grupo para ese verano, donde por cierto se incluye España, impiden que la feliz pareja cumpla sus deseos.

One Direction es uno de los grupos que más está arrasando en taquilla y se ven inmersos en una apretadísima agenda llena de conciertos, promociones y firmas con la que apenas pueden tener vida propia. Zayn no se verá libre hasta agosto de 2014, y es por eso por lo que le ha prometido a su novia que en 2015 se casarán aunque tempestades tropicales y huracanes arrasen el planeta. Tal vez esto sea un poco exagerado, pero en el firme testimonio de Malik existe una promesa; veremos con el tiempo si la cumple.

Según parece y como es de esperar, el anuncio de la cancelación de su boda no le ha hecho ninguna gracia a Perrie que siente como todos sus planes se trastocan de forma continua. Además, parte de las fans del grupo no apaciguan las aguas precisamente y es que, al parecer, son varias las que han mandado mensajes "de apoyo" a la chica, afirmando que no se va a casar con uno de sus directioners favoritos.

No te pierdas las mejores fotos de One Direction

Zayn y Perrie habían previsto casarse en algún lugar cálido y fascinante de alguna isla tropical, pero hasta dentro de dos años no podremos saber el lugar finalmente escogido por la pareja, en el caso de que sus admiradores se equivoquen y se casen de todas, todas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018