Excite

Zorro, uno de los hijos de Frank Cuesta, pide a Papá Noel que rescate a su madre

  • © Getty Images

Yuyee, la madre de los hijos de Frank Cuesta, está desesperada al llevar seis meses en una cárcel de mujeres de Tailandia, pero sin embargo su condena por tráfico de drogas es de 15 años. El presentador no cesa en su empeño de mover Roma con Santiago para ayudar a su ex-mujer y ahora se ha unido a su lucha su hijo Zorro a través de una carta que ha escrito a Papá Noel en la que le pide la liberación de su madre.

La Navidad es un momento muy emotivo que toda familia debe disfrutar al máximo, pero este no es el caso de Frank ni de sus hijos que, como es natural, echan mucho de menos a su madre. Precisamente uno de los menores, Zorro, que padece del corazón y que recientemente ha tenido que enfrentarse a varias operaciones delicadas, ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer de intermediario para que Papá Noel utilice sus influencias y así volver a tener cerca a su madre.

La carta, emotiva donde las haya, la ha hecho pública Frank a través de las redes, asegurando que la iniciativa de su hijo le ha roto el corazón. El pequeño pide a Santa Claus que hable con los policías malos para que saquen a su madre de la cárcel, y le envía su dinero ahorrado, 76€ en monedas que finalmente ha cambiado en billetes, para hacer un intercambio.

VÍDEO: el vídeo que pide la liberación de Yuyee

"Querido Santa, este año no quiero juguetes. Mamá está en la cárcel porque los policías malos no quieren que papá salve a los animales. Mamá es muy buena y la echamos de menos mucho. Zen llora mucho también. Tú eres famoso y todo el mundo te quiere. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa? Si no encuentras a los policías buenos, puedes hablar con los policías malos. Te mando dinero porque los policías malos siempre quieren dinero. Gracia. Te quiero. Zorro."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019