Excite

Zsa Zsa Gabor pide la extramaunción

Una inesperada complicación tras una operación de cadera ha hecho que la actriz Zsa Zsa Gabor vuelva a ser ingresada en el hospital UCLA Ronald Reagan de Los Ángeles para ser sometida a una intervención a fin de solucionar los dos coágulos que han aparecido.

Sin embargo, parece que la famosa actriz de Hollywood, de 93 años, sería consciente de su estado en todo momento razón por la cual habría pedido a un sacerdote que le diera la extremaunción por lo que pudiera pasar en los próximos días.

De hecho, su propio representante ha confirmado que el estado de la actriz húngara es grave por lo que se encuentra ingresada en el centro hospitalario rodeada de sus familiares y amigos más cercanos que quieren realizar ningún tipo de declaración sobre la evolución de Gabor en los próximos días.

Recordemos que a finales de julio la actriz sufría un pequeño accidente doméstico al no conseguir alcanzar la silla de ruedas que utiliza desde el accidente de tráfico sufrido en el año 2002 y caer al suelo fracturándose la cadera.

Imagen: abc.net.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017