Excite

Zsa Zsa Gabor se encuentra en coma en un hospital de Los Ángeles

La salud de Zsa Zsa Gabor se ha resentido en las últimas horas. De hecho, la actriz, de 94 años, se encuentra en estado de coma desde anoche tras ser sometida a una intervención de urgencia a causa de una infección de estómago.

Al parecer, la diva se alimentaba en los últimos meses a través de una sonda que ha sido la causante de esta complicación. Y es que, recordemos, que desde que fuera ingresada el pasado 24 de marzo en un hospital de Los Ángeles por una subida de tensión, la actriz no ha logrado levantar cabeza.

De hecho, en aquella ocasión su ingreso estuvo motivado por la tremenda impresión que le dio el conocer la muerte de su amiga Elizabeth Taylor ya que, según ha comunicada a sus familiares y amigos, está convencida de que la próxima en morir va a ser ella.

La salud de Gabor comenzó a decaer tras el accidente que sufrió en el año 2002. Fue a partir de entonces cuando la protagonista de Moulin Rouge tuvo que ser operada de cadera y, más tarde, ser sometida a la amputación de una de sus piernas. Una salud muy debilitada que le llevó, incluso, a pedir que un sacerdote le diera la extremaunción hace unos meses.

Sin embargo, los 94 años de Zsa Zsa Gabor no han podido ser más intensos. De nacionalidad húngara, la actriz llegó a casarse hasta en nueve ocasiones. Además, puede presumir de haber sido una de las grandes divas de Hollywood protagonizando muchas de las grandes películas de la época.

Imagen: lapatilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017