Excite

Zulema es la primera expulsada de Gran Hermano 12+1: conocemos a Verónica y Torso

  • telecinco.es/granhermano

Ya tenemos el primer expulsado de Gran Hermano 12+1, Zulema, la asistente de cirugía estética ha sido la primera en abandonar la casa después de ser nominada por sus compañeros, que veían en la amiga de los árboles y la madre Tierra a alguien demasiado alejado y diferente. Se salvaron, por esta vez, David, Ariadna y Mary Joy.

Sin embargo nada mejor para olvidar a la compañera expulsada que un nuevo inquilino en la casa, el famoso 12+1 que Mercedes Milá presentó como novedad este año. Jacobo, Thaisi y Verónica eran los nombres de los candidatos para entrar en la casa de Gran Hermano. El programa les propuso un reto que era llegar hasta la casa de Guadalix sin dinero, sin móvil y sin coger un taxi, el primero que llegara se quedaba en la casa.

Verónica fue la primera en llegar, convirtiéndose en la primera concursante +1 de esta edición, una regla que no sabemos hasta cuándo alargará el programa, que de este modo puede tener concursantes infinitos. Verónica tiene 26 años, es de Bilbao, está divorciada desde hace un año y trabaja como camarera en un teatro-bar. Otra novedad es que el público podrá proponer futuros concursantes +1 de las zonas de España que aún no han sido representadas en Gran Hermano.

También entró en la casa Torso, un cachorro que hará compañía a los concursantes y que ha conquistado rápidamente el corazón de todos ellos, que se desvivieron en caricias y cuidados para el nuevo pequeño de la casa.

Además de Verónica y Torso, ayer conocimos al ganador de la subasta de una plaza para entrar a Gran Hermano 12+1. El ganador ha sido el usuario Aristidín, que ha llegado a pagar la astronómica cifra de 69.100 euros por entrar en el programa y que irán a la Cruz Roja. El afortunado pasará ahora las pruebas médicas y psicológicas para entrar al concurso y muy pronto lo veremos en la casa.

Por el resto, los concursantes se enfrentarán durante esta semana a una prueba que les dejará helados, y es que tendrán que derretir un enorme bloque de hielo frotándolo, veremos cómo se les da y cómo se las ingenian.

La presentación de Verónica:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017